mpc-6

Equipo automático para ensayo del punto de escurrimiento y enturbiamiento

Simple

Diseño premium y acabados de alta calidad para muchos años de uso confiable.

Robusto

Diseño premium y acabados de alta calidad para muchos años de uso confiable

Versátil

Manejo de usuario con clave, almacenamiento de datos (máximo 50 resultados) y conectividad (Ethernet)

El nuevo Punto de Escurrimiento y Enturbiamiento TANAKA mpc-6 está diseñado con conceptos Simple, Robusto y Versátil. El mpc-6 requiere solo 4.5ml de muestra y suministra una determinación automática rápida del punto de escurrimiento/enturbiamiento con alta precisión.

Operación intuitiva vía pantalla 7″ sensible al tacto

Simplicidad asegura una operación tranquila

Extremadamente simple

Ubique la copa, ingrese los puntos esperados y presione COMENZAR. La secuencia de pre-calentamiento y enfriamiento es ejecutada automáticamente y ambos resultados pueden ser obtenidos en una sola corrida.

Modo «búsqueda» para muestras desconocidas

El nuevo modo SPE ensayará puntos de escurrimiento con diferentes presiones, esta optimización del parámetro se puede realizar con facilidad.

Manejo y conectividad de datos

Los datos pueden ser exportados a LIMS o impresora opcional vía Ethernet. Almacenamiento de hasta 50 datos asegurados con clave.

Eco-amistoso

Equipado con enfriador libre de CFC obteniendo bajo ruido, baja vibración y ahorro de energía. Se puede alcanzar una temperatura de muestra de hasta -80ºC sin enfriador externo.

Principio de detección

La serie MPC de TANAKA ha sido diseñada para la determinación automática del Punto de Escurrimiento (PP) y Punto de Enturbiamiento (CP) con un tamaño de muestra pequeño y ciclos de tiempo cortos, asegurando una mejor precisión que los métodos manuales convencionales.

La medición del PP es por el método de presión de aire ASTM D6749 y CP por el método Jarra de ensayo pequeña ASTM D7683.