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TO10

El ensayo de estabilidad térmica ASTM D3241 / IP 323 es uno de los más importantes ensayos para la calidad del combustible de aviación. Este método fue limitado inherentemente debido a la subjetividad en el color para la clasificación del deposito del tubo.

Recientemente ensayos avanzados (métodos metrológicos) para cuantificar las características de estabilidad térmica de los combustibles de aviación fue declarado como técnica referencia para las especificaciones de combustible de aviación.

Esta nueva aproximación resalto de la debilidad de los equipos existentes. Al esquematizar el depósito de la oxidación térmica en la superficie del tubo de aluminio, este fue imposible de identificar con los actuales equipos con clasificación visual.

Basado en esto, AD SYSTEMS desarrollo un nuevo equipo para ensayo de la determinabilidad de la estabilidad ante la oxidación térmica de los combustibles de aviación que asegura una perfecta preparación del combustible, perfecto control de flujo, perfecta temperatura de calentamiento del tubo y perfecta cuantificación del deposito térmico con DR-10.

Producto




Aplicaciones

Refinerías
Combustible especial
Terminales y oleoducto
Ensayo de combustible militar
Ensayo de combustible de aviación

Métodos

ASTM D3241
ASTM D1655
ASTM D7566
IP 323
ISO 6249
DEF STAN 91-091



Beneficios

Nivel de automatización de ultima generación
Sistema de bombeo dual de combustible a través de jeringas de 5ml, control perfecto del flujo de combustible, sin pulso
Sistema de ventilación de combustible automático
Interfaz de maquina didática e intuitiva
Control de temperatura independiente, son líquido de enfriamiento
DR10 – Conectividad ITR para almacenamiento de resultado automático
Sin exposición del operador a los vapores de combustible con puerta seguridad y extracción





Método de ensayo: ASTM D3241, IP 323, ISO 6249, hasta 21 métodos de ensayos programables
Temperatura de ensayo: Programable desde 100ºC hasta 380ºC
Presión diferencial: 0-750 mmHg (derivada automáticamente a +700 mmHg)
Rango tiempo de ensayo: Programable desde 4 a 600 minutos
Ventilación de combustible: Programable, control de flujo de aire automático
Rampa de flujo ventilación: Programable o conforme al método de ensayo, 1.5L/min
Humedad de flujo aire: Sensor de humedad con visualización de mensaje para reemplazo del desecante
Medición de temperatura del tubo calefactor: Termocupla typo K, clase 1
Flujo de combustible: Jeringa dual de 5ml, libre de mantención, rampa de flujo de combustible programable o conforme al método de ensayo, exactitud de +/-1%, sin pulso
Control de temperatura Bus Bar: Independiente y programable, cada uno temperatura puede ser ajustada. No requiere líquido de enfriamiento. Módulos Peltier + tecnología de tubería calentada
Manejo del vapor combustible: Compartimento dedicado con puertas deslizantes que actúan como campana de extracción protegiendo los vasos precipitados y sección de tubo calefactor
Diagnóstico y servicio: Menú dedicado al servicio con diagramas de flujo con habilidad de pulsar en cada elemento simbólico para verificar la operación
DR10 – ITR conectividad: Vía Ethernet RJ45. Todos los resultados de ensayo pueden ser transferidos automáticamente desde DR10 a TO10
Almacenamiento de resultados: Base de datos. Limitado solo a la capacidad de dispositivo externo
Conectividad LAN: Ethernet RJ45
Salida de impresora: USB (impresora opcional)
Salida de datos: USB (2), Ethernet
Dimensiones: 440 x 600 x 670 (mm)
Peso: 60kg
Requerimiento Eléctrico: 110-2140V, 50/60Hz
Temperatura de operación: Desde +10 a +35ºC
Humedad Relativa: 20% a 90% sin condensado