ERADENS X - EL DENSIMETRO MAS PEQUEÑO DEL MUNDO

ERADENS X

ERADENS X es el medidor de densidad de alta precisión más pequeño y liviano del mundo, conforme a la norma ASTM D4052, ISO 12185. Su diseño vertical revolucionario es extremadamente confiable e insensible en condiciones ambientales rudas. ERADENS X es la solución perfecta para ensayos de densidad en laboratorios y aplicaciones móviles. 

Extra Sencillo

La pantalla sensible al tacto con su diseño de interface de usuario intuitiva permiten mediciones de rutinas altamente eficientes y sencillas. Con la introducción de la muestra desde la superficie ERADENS X es fácilmente operable para personas diestras o zurdas. Los resultados son visualizados en la pantalla amplia sensible al tacto y pueden ser impresas, exportadas vía USB o transferidas directamente al PC o LIMS vía conexión Ethernet.

 

Extra Robusto y Sencillo

ERADENS X está construido en una carcasa de aluminio resistente a la corrosión y sin partes en movimiento. El diseño revolucionario de tubo U de oscilación x alineada verticalmente convierten a ERADENS X en un analizador robusto y versátil que no es afectado por impactos y vibraciones. ERADENS X es la solución perfecta para ensayos de gran exactitud aún bajo condiciones extremas.

ERADENS X es el analizador más pequeño en el mercado, aún ofrece una máxima facilidad de uso y conveniencia al operador. Las dimensiones compactas y un instrumento liviano ofrecen una portabilidad real en sitio y poco espacio en el mesón del laboratorio.

Extra Preciso

Con la tecnología interna del tubo de metal U de oscilación x, ERADENS X provee resultados de densidad con una precisión de 5 dígitos. La exclusiva corrección de viscosidad de rango completo asegura la más alta exactitud alcanzada en un rango de temperatura amplio de 0-100ºC.

Tecnología Innovadora FillingProof™

La alineación vertical del tubo U minimiza la probabilidad de burbujas de aire atrapadas en el interior de la celda de densidad. Para la verificación del llenado libre de burbujas, ERALYTICS ha desarrollado la tecnología FillingProof™. Al contrario de los métodos ópticos propenso a errores, el cambio en la densidad como función de presión aplicada es usada para detectar aún las burbujas más pequeñas, suministrando resultados confiables también para muestras no transparentes como crudo.