ERAFLASH S10 con intercambiado de muestras combina la medición segura con un auto-muestreador de 10 posiciones. Los métdos CCCFP ASTM D7094, ASTM D6450, IP620 son ideales para una operación sin atención. ERAFLASH S10 enciende los vapores de la muestra de 1-2ml en el interior de una cámara cerrada y mide de acuerdo a los incrementos de presión.
ERAFLASH S10 es el primer equipo con intercambiado de muestras de 10 posiciones para ensayo del punto de inflamación. Usa los métodos seguros ASTM D7094, ASTM D6450, IP620. Con un volumen bajo de muestra de solo 1-2ml y copa cerrada continuamente, es el equipo con auto-muestreador ideal para ensayo del punto de inflamación. ERAFLASH S10 es la solución ideal para laboratorios con alta demanda de muestras y ocupa muy poco espacio en el laboratorio.
Cuando busca productos valiosos, especialmente con tamaños pequeños de lote, el ensayo del punto de inflamación bien conocido Penky-Martens puede consumir una cantidad de muestra significativa, por consiguiente costos analíticos altos. Cuando desarrolla el ensayo del punto de inflamación conforme a norma ASTM D7094, IP620 solo requiere 2ml de muestra. ASTM D645o reduce este volumen a 1ml.
ERAFLASH S10 es el equipo ideal para laboratorios que trabajan con gran cantidad de muestras costosas. Esto incluye productores de Fragancias, pinturas, barniz.
Similar a los equipos de punto de inflamación ERAFLASH, la tecnología PBT permite ensayos a 0ºC (32ºF) y 200ºC (392ºF) con un solo instrumento. PBT separa los elementos Peltier durante el calentamiento de hasta 100ºC, protegiendo de altas temperaturas que normalmente los dañan. Durante el enfriamiento, no obstante, pueden ser usados para activar el enfriamiento comenzando a 200ºC y reducir el tiempo de entrega significativamente. PBT también facilita el mismo rango de temperatura de -25ºC (-13ºF) a 420ºC (788ºF) de nuestros equipos ERAFLASH de una sola posición.
La tapa de enfriamiento opcional para ERAFLASH S10 es un beneficio insuperable, especialmente para aplicaciones que involucran muestras altamente volátiles. La tapa mantiene las muestras pendientes a una temperatura estable, lo que hace que los compuestos volátiles sean mucho menos propensos a evaporarse antes de que comience su medición.
Por lo tanto, los resultados son mas precisos y confiables. Con las copas de muestra pre-enfriadas, el proceso de enfriamiento puede ser menos intenso, lo cual resulta en tiempos de entrega más cortos.
Solo cuatro pasos son requeridos para un ensayo del punto de inflamación a una precisión máxima:
Ingrese ID de la muestra y nombre del operador
Seleccione la norma de medición y parámetros adicionales (punto de inflamación esperado)
Llene las 10 copas con la muestra, posicione las copas en el carrusel y cierre la tapa.
Presione RUN
El instrumento visualiza el procedimiento en la pantalla mostrando la temperatura de la muestra y el horno, así como también, visualización de manómetro de presión con los incrementos después de la ignición. También se puede visualizar información adicional de muestra actual medida, muestra en espera y muestra finalizada. Después de la medición, la temperatura del punto de inflamación es corregida para la presión atmosférica y redondeada a el próximo 0.5ºC. Todos los resultados serán guardado en el archivo correspondiente.
Alto desempeño con auto-muestreador de 10 posiciones
Se necesita un volumen muy bajo de muestra (1-2ml)
Conforme a norma ASTM D6450, D7094, IP620)
Mediciones de combustibles, lubricantes, fragancias, sabores, pinturas y otros
Observe este video para obtener un resumen de la operación estándar de ERAFLASH S10: Desde la instalación hasta la medición y algunas opciones de extensión.